Desarrollo web

Si puedes imaginarlo, podemos programarlo.

PÁGINAS WEB

La página web es tu local en Internet. Buen diseño, buen contenido y óptimo funcionamiento en distintos dispositivos son características esenciales. No desaproveches el gran potencial de captación que podría tener tu página web. Estudiamos caso a caso las necesidades para poder ofrecerte siempre una solución personalizada.

TIENDAS ONLINE

Según la embergadura o complejidad del proyecto (y, por qué no decirlo, del presupuesto disponible), ofrecemos programación a medida o instalación y desarrollo basado en PrestaShop. Sea cual sea la solución adoptada, garantizamos la mejor calidad estableciendo desde el principio los objetivos a alcanzar.

APLICACIONES WEB

Hay vida más allá de páginas web y tiendas online. Para cada negocio puede estudiarse la manera de automatizar procesos a través de aplicaciones web: intranets, zonas de usuarios, ERPs, etc., todo un mundo de posibilidades para desarrollar y optimizar tu negocio en Internet. Cuéntanos tus necesidades y te daremos la mejor solución.

Nuestra tecnología

Tenemos nuestro propio equipo de desarrollo, por lo que la comunicación es directa entre el cliente y el equipo. Además, hemos desarrollado nuestro propio gestor de contenidos para evitar los problemas de seguridad típicos de las soluciones gratuitas como WordPress.

Nuestro equipo está en continua formación, aplicando en cada proyecto la tecnología más avanzada. Con ello conseguimos desarrollar proyectos óptimos que te permitirán alcanzar tus objetivos empresariales sin preocuparte de la parte técnica. Los principales lenguajes que utilizamos son:

  • HTML 5
  • CSS 3
  • JavaScript
  • PHP 5 y superior
  • MySQL 5 y superior

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas: te contestaremos lo antes posible de la mejor manera posible



* Campos obligatorios


Le informamos de que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados a los sistemas de información de YUPIKETING, S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el Art. 6 de la LOPD, usted otorga su consentimiento inequívoco a YUPIKETING, S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados anteriormente, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, en: YUPIKETING, S.L., c/ Vicente Berdusán s/n, Bq. D-1, bajos, 50010 Zaragoza (ZARAGOZA) o al email: hola@yupiketing.com